Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Novas

viernes 29 de septiembre de 2017

Número: 201718

Primera visita del Teniente General IGE a la AGBS

Llegada del Teniente General a la AGBS

Llegada del Teniente General a la AGBS

Coronel Director en la exposición al Teniente General

Coronel Director en la exposición al Teniente General

Firma en el Libro de Honor de la AGBS

Firma en el Libro de Honor de la AGBS


El pasado 27 de septiembre realizó su primera visita al Acuartelamiento “Academia General Básica de Suboficiales” el Excmo. Sr. Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Teniente General de la Inspección General del Ejército, acompañado por los Generales D. Jesus Llorente Vicente, Jefe de la 3ª Subinspección Pirenaica, y Armando Chaure Fontiñan, Secretario General de la IGE
A su llegada al Acuartelamiento fue recibido por el Coronel Director de la Academia General Básica de Suboficiales y tras recibir los honores de ordenanza, pasó a saludar a los componentes del Acuartelamiento que se encontraban en la línea de saludo.


Seguidamente, asistió a un punto de la situación donde se le expusieron las diferentes actividades que se realizan en el Acuartelamiento relacionadas con, relaciones institucionales, organización de las Unidades e infraestructura, así como una breve reseña de las funciones docentes que se desarrollan en la Academia.


Finalizada la exposición recorrió las instalaciones del Acuartelamiento, para terminar con la firma en el Libro de Honor de la Academia General Básica de Suboficiales.
La visita finalizó en un almuerzo de trabajo, en el cual expreso el cariño y afecto que siente por el Centro, destacando la gran labor que se realiza en el mantenimiento y conservación de las instalaciones y la importancia de esta etapa formativa para los futuros Sargento del Ejército de Tierra.