Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Novas

miércoles 1 de octubre de 2014

Número: 01-10

II Prueba Isleta Bike

Los participantes toman la salida

Salida de la Isleta Bike 2014 (Foto:R.A.A.A. 94)

Dureza del recorrido.

Un recorrido duro en un marco incomparable (Foto:R.A.A.A. 94)

Todos juntos celebrando al final de la prueba.

Meta y podio de las diferentes categarías (Foto:R.A.A.A. 94)

 

Como estaba previsto, el pasado domingo día 28 de septiembre, se celebró en la Zona Militar de la Isleta la prueba ciclista en bicicleta de montaña (MTB) II Isleta Bike MTB 2014, organizada por el Club Deportivo Artillería 94, con el apoyo del Regimiento de Artillería Antiaérea 94 y Top Time Eventos, y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y diversas empresas de la isla.
La prueba convocó a unos 400 ciclistas tanto civiles como militares, que se repartieron en las dos modalidades: la Pro 3H de Resistencia de 3 horas en circuito de 13 Km,  homologada por la Federación Canaria de Ciclismo y que contó con árbitros de la Federación Canaria de Ciclismo, y cronometraje mediante chip en dorsal bike. La modalidad Cicloturista de 30 km., con un circuito de 10 Km, a los que había que dar tres vueltas. La mayor parte del itinerario se desarrolló a través de caminos, pistas y sendas de la Zona Militar de La Isleta, lo que permitió a los participantes disfrutar de un marco incomparable, un rincón por descubrir para muchos ciudadanos y nada mejor que montado en bici.
La salida conjunta fue dada a las 10 de la mañana al sonido de la bocina portada por el Sr.  Coronel Jefe del RAAA 94, partiendo los participantes en dos bloques simultáneamente, situándose en primer lugar los participantes de la modalidad de Pro, al presentar esta una mayor dificultad técnica que la Cicloturista.
Los primeros en llegar a meta en la categoría Pro 3H, lograron completar cinco vueltas al circuito en menos de tres horas.
La entrega de trofeos, fue presidida por el Coronel Jefe del RAAA 94, contando también con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas D. Carlos Antonio Ester Sánchez.

Finalmente, esta gran fiesta de la bicicleta, acabó con todos los asistentes: participantes, visitantes y artilleros, todos juntos, comentando la prueba.

Clasificación general Isleta Bike 2014. Modalidad PRO3H

Clasificación general Isleta Bike 2014. Modalidad Cicloturista