Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Novas

jueves 11 de septiembre de 2014

Número: 02-09

El General Jefe del Mando de Artillería Antiaérea visita el RAAA 94

Firma del Libro de Honor

Firmando el libro de Honor del Regimiento (Foto:R.A.A.A. nº 94)

El General recorre el despliegue con su Estado Mayor

Recorriendo el despliegue (Foto:R.A.A.A. nº 94)

 

El pasado día 3 de Septiembre, el General de Brigada Jefe del M.A.A.A., visitó el Regimiento de Artillería Antiaérea número 94, en el marco del Ejercicio de Defensa Aérea DACEX 14.

 

A su llegada a la Base General Alemán Ramírez, acompañado por su Jefe de Estado Mayor, fue recibido por el Coronel Jefe del RAAA 94, trasladándose a la Sala de Juntas del Regimiento, donde el Jefe del 94 realizó una presentación del estado actual de la Unidad.

 

Una vez finalizada la presentación, el Jefe del M.A.A.A. firmó en el libro de Honor del Regimiento. Seguidamente se desplazaron al CMT de la Isleta para ver in situ las características del campo de tiro antiaéreo.

 

La visita continuó y finalizó en la Base Aérea de Gando. Allí se encontraba desplegada la Unidad de Defensa Antiaérea, que participa en el ejercicio DACEX 14, pudiendo valorar, sobre el terreno, el alto grado de preparación de las unidades y de su integración con el Ejercito del Aire.

 

 

 

“Con motivo del Ejercicio de Defensa Aérea, DACEX 14, he tenido la grata oportunidad de comprobar el alto grado de preparación de las unidades Antiaéreas y el compromiso y responsabilidad del personal que forman parte de ellas en su contribución a la Defensa de España”

General Jefe del M.A.A.A.