Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Novas

jueves 23 de noviembre de 2023

Número: 012

Francisco Javier Taibo Arias nombrado embajador de la Marca Ejército.

Discurso del embajador

Discurso del embajador "Marca Ejército".

Entrega de la cédula de nombramiento embajador

Entrega de la cédula de nombramiento embajador "Marca Ejército".

Autoridades asistentes al acto.

Autoridades asistentes al acto.

 El pasado día 21 de noviembre en el Celler del Palacio de la Almudaina y presidido por el Comandante General de Baleares, Fernando Luis Gracia Herréiz, tuvo lugar la entrega de la cédula del nombramiento de Javier Taibo Arias como embajador de la “Marca Ejército”.

 El acto, que contó  con la presencia de familiares y amigos del nuevo embajador “Marca Ejército”, comenzó con una explicación por parte del Coronel Jefe de relaciones institucionales del Ejército de Tierra en Baleares, Jesús de Quiroga Conrado, del objeto de esta iniciativa y de los deberes de sus embajadores. Tras la explicación y la proyección de un video corporativo, se procedió a la entrega del nombramiento por parte del Comandante General, finalizando con unas palabras del nuevo embajador y del Comandante General.

El programa “Marca Ejército” pretende dotar al Ejército de Tierra de una imagen corporativa (logo, lema y sintonía) con la que difundir una imagen positiva del Ejército, contribuyendo para ello a mejorar la percepción y conocimiento que la sociedad tiene de esta Institución. Los embajadores “Marca Ejército”, que son personalidades de la sociedad española de reconocido prestigio comprometidos en poner su imagen, prestigio y popularidad al servicio de esta causa, contribuyen decididamente a difundir y fortalecer esa imagen del Ejército, en este caso, el Sr. Taibo es presidente de Grupo Edefa, que edita la revista “Defensa” y vicepresidente de Uep Airways.

 Con este nombramiento ya son tres los embajadores de la Marca Ejército nombrados por el General de Ejército JEME a propuesta de esta Comandancia General de Baleares.