Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Novas

jueves 17 de noviembre de 2022

Número: 017

Juan González de Chaves Alemany nombrado embajador de la Marca Ejército

COMGEBAL y Embajador

COMGEBAL y Embajador

Momento del acto.

Momento del acto.

El pasado día 15 de noviembre, en el Celler del Palacio de la Almudaina y presidido por el Comandante General de Baleares, Fernando Luis Gracia Herréiz, tuvo lugar la entrega de la acreditación del nombramiento de D. Juan Gonzalez de Chaves Alemany como embajador de la “Marca Ejército”.

Durante el acto, que contó con la presencia de familiares y amigos del nuevo embajador “Marca Ejército”, autoridades militares y cónsules de la islas, se explicó a los asistentes el objetivo de esta iniciativa y se pudo visionar un video editado por el Estado Mayor del Ejército sobre este programa. Posteriormente, Juan Gonzalez de Chaves agradeció el nombramiento, finalizando el acto con una alocución del Comandante General.

El programa “Marca Ejército” pretende dotar al Ejército de Tierra de una imagen corporativa (logo, lema y sintonía musical) con la que difundir una imagen positiva del Ejército, contribuyendo para ello a mejorar la percepción y conocimiento que la sociedad tiene de esta Institución. Los embajadores “Marca Ejército”, que son personalidades de la sociedad española de reconocido prestigio comprometidos en poner su imagen, prestigio y popularidad al servicio de esta causa, contribuyen decididamente a difundir y fortalecer esa imagen del Ejército.