Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Novas

miércoles 7 de marzo de 2018

Número: 011

Personal del Regimiento de Infantería Palma 47 en la SPARTAN RACE Mallorca.

Fotografía de grupo

Fotografía de grupo

Salida

Salida

Llegada a meta

Llegada a meta

Más de 5.000 personas han participado este sábado en la Spartan Race Mallorca , que se ha celebrado en el Acuartelamiento Jaime II de Palma, y en la que se han disputado las versiones Sprint (5-6 kilómetros) y Súper (13-15 kilómetros). En la modalidad súper la Teniente Albaladejo y el Cabo Lorden, ambos destinados en el Regimiento de Infantería Palma 47, quedaron primeros clasificados en sus respectivas divisiones de edad, Tras recorrer en un tiempo de 01:43:52 los 13,0357 km de la prueba el Cabo y con un tiempo de 02:39:19 la Teniente.

A pesar de que durante el día de la prueba deportiva, las condiciones climáticas fueron agradables, el barro acumulado tras las lluvias de la semana pasada ha endurecido la carrera, obligando a los atletas a emplearse a fondo.

Por otra parte en la carrera Sprint, en la clasificación por equipos, quedo primero el de la compañía de mando y apoyo del “Palma 47”, seguida del compuesto por personal BIEM III/UME.

En definitiva buena actuación de nuestros representantes en una jornada en la que había momentos que los rostros exteriorizaban la dureza de la prueba, que contaba con un añadido de 32 obstáculos, y otros en los que se reflejaba la felicidad por la superación de la misma.

El Regimiento una vez más ha hecho honor a una de las estrofas de su himno “Adelante, siempre adelante”, en esta ocasión en la faceta que ofrece el Ejército de Tierra con el deporte.