Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Novas

miércoles 28 de febrero de 2018

Número: 010

La Spartan Race 2018 inicia la temporada en el Acuartelamiento Jaime II del Ejército de Tierra en Mallorca.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Participantes del Regimiento en la carrera

Participantes del Regimiento en la carrera

 

Ayer martes día 27, tuvo lugarr en el Acuartelamiento Jaime II del Ejército de Tierra (Palma, Mallorca) la presentación de la carrera de obstáculos Spartan Race.

Es la primera vez que la prueba llega a Mallorca y que se realiza en una instalación militar, contando hasta el momento con más de 5.000 inscripciones, entre los que se encuentra personal del Regimiento de Infantería Palma 47.

Nacida en las montañas de Vermont y creado por Joe DeSena, la Spartan, según los organizadores, es un deporte, un estilo de vida, un programa de entrenamiento y nutrición.

La Comandancia General de Baleares en su afán de promocionar el deporte, que nos enseña a disciplinarnos, perseverar y superar nuestros límites, apoyó el uso de las instalaciones y el campo de maniobras del Acuartelamiento Jaime II, para la realización de la prueba.

La presentación fue realizada por el Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Palma Nº 47,  D. Eduardo Gutiérrez de Rubalcava Carbó, el director de Spartan Race España, D. Ángel Sanz Conteras,  y el Director General d´esports de l´Ajuntament de Palma, Sergio Rodríguez López.