Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Novas

lunes 7 de noviembre de 2022

Número: 05

Inicio de la temporada del Equipo de Esquí.

Arranca la temporada 2022/2023 del Equipo de Esquí del ET.

El Equipo de Esquí del ET inicia la temporada con la vista en los mundiales de Suecia.

Equipo de esquí

Equipo de esquí (Foto:EMMOE)

Tiro

Tiro (Foto:EMMOE)

Competición

Competición (Foto:EMMOE)

El Equipo de Esquí del Ejercito de Tierra (EEET) comienza una nueva temporada con el principal objetivo puesto en el mundial militar a celebrarse en Suecia entre marzo y abril de 2023, además de numerosas pruebas nacionales e internacionales.

Seis componentes se han presentado hoy en la EMMOE. La sección de esquí nórdico compuesta por el cabo Roberto Piqueras (RICZM 64) y el soldado Carlos Fernández (RICZM 64) y la sección de esquí de montaña compuesta por el cabo David Luna (RICZM 66), el soldado Noel Burgos (RICZM 64), el soldado Antonio Alcalde (RICZM 64) y el soldado Sergio Alonso (RI 3). Todos sus componentes tienen un amplio curriculum deportivo.

De esta manera el ET con su equipo de esquí impulsa los valores militares como el compañerismo, la ejemplaridad, el espíritu de sacrificio y la excelencia profesional siendo un referente en su ámbito tanto a nivel nacional como internacional, como así lo avalan en sus numerosas participaciones en competiciones en países extranjeros y los éxitos cosechados a nivel mundial.