Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Escudo de la Unidad

Novas

viernes 17 de diciembre de 2021

Número: 018

Acto de relevo y 'Toma de Mando' como Jefe de Estado Mayor del Cuartel General de la División Castillejos

toma de posesión

Toma de posesión de JEMDIVCAST

firma celula

Firmando la célula

alocución

Alocución

El día 17 de diciembre, tuvo lugar el acto de Relevo de la Jefatura de Estado Mayor del Cuartel General de la División Castillejos, en el acuartelamiento “Sancho Ramírez”.
 
El acto fue presidido por el general de división D. Carlos Melero Claudio, jefe de la División Castillejos.
 
En dicho acto, el teniente coronel D. Francisco José Marcos Martín Giner tomó posesión del cargo de Jefe de Estado Mayor, realizando el relevo al Coronel D. Francisco Yañez Giner.
 
El Teniente Coronel Marcos, en su discurso de toma de mando se propuso consolidar los éxitos obtenidos en la anterior etapa y marcó dos cualidades que siempre deben estar presentes en el personal del CG: la disciplina y el compañerismo.
 
Según el Jefe de Estado Mayor; para conseguir los objetivos marcados, y poder afrontar las situaciones que han de llegar se debe ser proactivo. De esta manera, se tendrá mayores posibilidades de éxito.
 
También el nuevo Jefe de Estado Mayor tuvo unas palabras de agradecimiento al Coronel Yañez, señalando el alto nivel operativo en el que recibe el Cuartel General y agradeciéndole el excelente relevo.
 
Por último, el teniente coronel Marcos, expresó al general Melero, la total disposición del Cuartel General para enfrentarse a todos los desafíos que se presenten en estos próximos años, un ambiente, sin lugar a dudas demandante, y lleno de ejercicios y diversas actividades.