Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Tercio Viejo de Sicilia" Nº 67

Escudo Regimiento de Infantería

Novas

jueves 1 de enero de 1970

Número: 05

Certamen de modelismo 2021

Certamen Modelismo 2021

Certamen Modelismo 2021

Dentro de las actividades organizadas por el RI 67, enmarcadas en la conmemoración de la fecha destacada del CDL Aniversario de la Batalla de Lepanto (en la que participó heroicamente el “Tercio Viejo de Sicilia”, el cual celebra el 486 aniversario de su creación), se ha organizado este Certamen Extraordinario de Modelismo, como actividad lúdica y cultural, abierta a todos, y en especial, a los aficionados al modelismo y la historia militar, y a los donostiarras, cuya ciudad ha sido la sede de este Regimiento de Infantería desde 1719.

Por tanto, este evento tiene como propósito principal, más allá de la mera competición, compartir un espacio y una oportunidad de conmemorar esa victoria histórica junto a uno de los regimientos de infantería más antiguos de España y Europa.

El certamen se celebrará entre el 15 y el 17 de octubre en las instalaciones del Acuartelamiento Loyola, sede del RI 67. 

Modalidades del Certamen:

Aviación. 
Naval. 
Vehículos civiles. 
Escenificaciones. 
Figuras. 
Vehículos militares. 
Ciencia ficción y fantasía. 
Miscelánea.

La pandemia provocada por la COVID-19 y las medidas preventivas para evitarla supone un enorme desafío para la organización de cualquier tipo de evento. En el caso del Certamen Extraordinario de Modelismo Estático “CDL Aniversario de la Batalla de Lepanto y CDLXXXVI Aniversario de la creación del Regimiento de Infantería Tercio Viejo de Sicilia nº 67”, no es una excepción y pese a que se van a extremar al máximo las medidas de precaución e higiene, su celebración está sujeta a los dictámenes de las autoridades.

Para intentar minimizar el riesgo de contagio, se extremaran las medidas de prevención y seguridad  personal y de las instalaciones.
 Las inscripciones serán remitidas al correo electrónico

• certmodel_loyola@mde.es

 

Enlace al Cartel del Certamen. Cartel Certamen Modelismo

Enlace a las Bases del Certamen. Bases del Certamen de Modelismo

Enlace de inscripción. Ficha de inscripción al Certamen