Imagen de fondo

Novas

lunes 2 de febrero de 2015

Número: 9

Jefatura de la Escuela Central de Educación Física.

LVII Campeonato Militar de Esgrima del Ejército de Tierra

Componentes de la competición.(Foto:JECEF)

Componentes de la competición.(Foto:JECEF)

La teniente De Mingo, de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento “Alférez Rojas Navarrete”, se ha alzado con el triunfo en espada y florete en el LVII Campeonato Militar de Esgrima del Ejército de Tierra, celebrado en la Academia de Infantería de Toledo del 27 al 29 de enero.

También se subieron al podio en dos ocasiones el sargento Espinosa, del Regimiento de Transmisiones (RT) nº 1, como primero en la modalidad de espada y segundo en florete; y la cabo Llull, del Regimiento de Infantería Ligera (RIL) “Palma” nº 47, que fue segunda en florete y tercera en espada.

Completaron el podio en espada masculino el sargento Néstor, del RT nº 1, plata, y el teniente C. Martínez, del Regimiento de Artillería de Campaña nº 11, bronce. Y en femenino, fue segunda la cabo 1ª Perales, del RIL nº 47.

En florete masculino, el campeón fue el soldado A. Martínez, del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, y tercero, el teniente Gutiérrez, de la Comandancia de Obras nº 4; en florete femenino, en tercer lugar quedó la sargento Olaiya, del Grupo Logístico XII.

En sable masculino, el sargento Laso, del Batallón de Zapadores VII, quedó campeón, tras vencer al sargento Herrera, del Batallón de Helicópteros de Maniobra III, que quedó segundo; el tercer clasificado fue el teniente coronel Warleta, del Cuartel General del Mando de Apoyo Logístico.

El Campeonato, organizado por la Jefatura de la Escuela Central de Educación Física y la Junta Central de Educación Física, sirve de clasificatorio para el Campeonato de las Fuerzas Armadas, que se disputará próximamente. 

 

Momento de la competición.

Momento de la competición.(Foto:JECEF)