Imagen de fondo

Novas

lunes 17 de noviembre de 2014

Número: 01

Mando de Adiestramiento y Doctrina

El Teniente General Jefe del MADOC recibe la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil.

Foto

Foto

Foto

Foto

El pasado 13 de noviembre el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Manuel Llamas Fernández, impuso la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil, al Teniente General Jefe del MADOC, Alfredo Ramírez Fernández, en un acto celebrado en las dependencias de la Comandancia del instituto armado.
Según se detalla en la exposición de motivos, “El Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra,  centro de investigación y pensamiento de la enseñanza militar, es responsable de la formación de los futuros oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, y custodio, por tanto, de los valores militares que son transmitidos a las futuras generaciones de mandos del Cuerpo de la Guardia Civil.
            Al mismo tiempo, en el ámbito doméstico granadino, el MADOC ha tenido permanentes muestras de confianza al contar con esta Comandancia en los múltiples foros y actividades que organiza y contar con la experiencia profesional acumulada por el Cuerpo.
            Por todo ello la Guardia Civil quiere testimoniar con esta  distinción, el reconocimiento público al Teniente General D. ALFREDO RAMÍREZ FERNÁNDEZ, como máximo responsable del MADOC, por la leal colaboración con este Cuerpo, en todos los ámbitos de actuación común.”