Imagen de fondo

Novas

jueves 10 de abril de 2014

Número: 01

Academia de Artillería.

Reunión de Directores de la Dirección de Enseñanza, Instucción, Adiestramiento y Evaluación.

Reunión de Directores de DIREN

Reunión de Directores de DIREN

Reunión de Directores de DIREN

Reunión de Directores de DIREN

Reunión de Directores de DIREN

Reunión de Directores de DIREN

 

 

Durante los días 2 y 3 de abril, ha tenido lugar en la Academia de Artillería la reunión de Directores de Centro de la Dirección de Enseñanza.
Dicha s reuniones que se celebran de una forma periódica, ha estado presidida por el General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación D. Mariano Bayo de la Fuente.
Durante los dos días los Directores de los diferentes Centros han ido exponiendo aquellos termas que consideran claves para el buen funcionamiento de sus respectivos centros.
Por otro lado la Secretaría Técnica de Diren también se ha expuesto todo lo avanzado desde la pasada Reunión de Directores así como aquellos aspectos relevantes de interés que han ido surgiendo entre ambas reuniones.
En estos dos días, y como consecuencia de los distintos temas tratados, se han ido elaborando las acciones derivadas de esta reunión con todas las implicaciones que conllevan tanto a los Centros como a DIREN.
La reunión finalizó con una visita al Convento de San Francisco. El General Director de la Academia de Artillería, tras haber explicado anteriormente, todos las actividades que se van a llevar a cabo con motivo del 250 Aniversario de la Inauguración del Real Colegio de Artillería, guio a todos los asistentes a la reunión por los muros de este convento, lo que les permitió conocer de cerca toda la historia que encierra el Real Colegio a lo largo de sus 250 años de existencia.