Imagen de fondo

Novas

lunes 20 de enero de 2014

Número: 01

EJERCICIO CENTURIÓN GRIS nº 56, EN LA ACART.

EJERCICIO CENTURIÓN.

EJERCICIO CENTURIÓN.

EJERCICIO CENTURIÓN.

EJERCICIO CENTURIÓN.

EJERCICIO CENTURIÓN.

EJERCICIO CENTURIÓN.

 

Los Caballeros Alféreces Cadetes de 5ª Curso de la Enseñanza Militar para Acceso a la Escala de Oficiales llevaron a cabo el pasado 16 de enero el Ejercicio Centurión Gris nº 56 en la zona del Campo de Tiro de Matabueyes (Segovia).
Dicho ejercicio consistía en la ejecución de prácticas de establecimiento de Puestos de Observación (PO), escoltas de convoyes y de puestos de control de carreteras móviles, practicando registros de personal y vehículos. Dicha práctica también incluyó ejercicios de tiro con pistola.
Para ello se dividió a los alumnos de 5º curso en tres grupos, para que llevasen a cabo las tres estaciones que se habían marcado para así completar los objetivos establecidos.
Por parte de la Jefatura de Apoyo y Servicios de la Academia de Artillería se apoyó dicho ejercicio con seis vehículos ligeros con conductor, un vehículo pesado con conductor, así como una ambulancia con los servicios médicos correspondientes.
La dirección del ejercicio le correspondió al Tcol D. Alejandro Serrano Martínez Jefe del Grupo de Maniobra de la Academia de Artillería.