• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

martes 9 de octubre de 2018

Número: 193

El equipo representante del Ejército de Tierra se proclama campeón del Torneo de Fútbol – Sala Intercuerpos desarrollado en Vitoria

Equipo participante del Ejército de Tierra

Equipo participante del Ejército de Tierra

Los campeones con sus trofeos

Los campeones con sus trofeos

 

El 6 de octubre, el equipo representante del Ejército de Tierra se proclamó campeón del Torneo de Fútbol Sala organizado por la Asociación Alavesa de Guardias Civiles “Virgen del Pilar” con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, en Vitoria.

El campeonato tuvo lugar en el Centro Cívico de Sansomendi de la capital alavesa y en él participaron equipos pertenecientes a las diferentes Fuerzas y Cuerpos del Estado de la citada provincia y constó de una liguilla de todos contra todos y una final en la que participaron los dos mejores equipos (equipo de la Guardia Civil “B” y equipo del Ejército de Tierra). El equipo del ET se impuso por dos goles a uno en un trepidante partido. El podio lo completó el equipo de la Policía Local. Este torneo ha asentado la primera piedra para la constitución de una futura liga que permita mantener y afianzar los lazos de unión entre los distintos organismos.