• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

viernes 5 de octubre de 2018

Número: 191

Concierto del guitarrista argentino Augusto Gabriel Ayala en el Palacio de Capitanía General de A Coruña

El guitarrista Augusto Gabriel Ayala

El guitarrista Augusto Gabriel Ayala

Los bailarines de tango

Los bailarines de tango

Vista general del concierto

Vista general del concierto

 

El día 4 de octubre, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa, presidió el concierto que el guitarrista argentino Augusto Gabriel Ayala ofreció en el Palacio de Capitanía General de en A Coruña.

El concierto se enmarca en el “Encontro Internacional de Música de Pulso e Púa en Galicia-2018” que organiza la Asociación Cultural “Pórtico das Artes”. Este encuentro internacional realiza un recorrido sonoro por los ayuntamiento coruñeses de Arzúa, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Mugardos, Negreira, Noia, Oleiros, Padrón y A Coruña; ofreciendo 26 conciertos programados durante los días 2 al 7 de octubre, con artistas de Argentina, Colombia, Italia, Portugal, Rusia y España.

Augusto Gabriel Ayala nació en la ciudad argentina de Concordia, en la Provincia Entre Ríos, donde el guitarrista encuentra la inspiración para sus composiciones, en los ríos Uruguay y Paraná. Augusto comenzó a tocar a temprana edad, siendo su padre su primer maestro. Participa en festivales y prestigiosos eventos en su país y a diversos países. En el Palacio de Capitanía ofreció, dentro de su repertorio, valses y tangos; mientras interpretaba los tangos, la pareja formada por Alicia Carballeira y Miguel Bordera, perteneciente a la Escuela de Baile Tangente bailaron al son de sus notas.