• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

miércoles 18 de abril de 2018

Número: 051

Funeral por el párroco de la iglesia de San Andrés y del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa

Ceremonia presidida por el vicario castrense

Ceremonia presidida por el vicario castrense

Momento de la lectura

Momento de la lectura

Asistentes al funeral

Asistentes al funeral

El día 17 de abril, el vicario general castrense, coronel Pablo Ramón Panadero Sánchez, ofició, en la iglesia castrense de San Andrés, el funeral por el párroco del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, Carlos Avelino Recarey García, fallecido recientemente.

Al funeral asistió la familia del difunto párroco, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), el general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la FLO, el general Ángel Alonso Miranda, Jefe de la 15ª zona de la Guardia Civil; así como una amplia representación del Cuartel General de la FLO, la Guardia Civil, del Arsenal de Ferrol, así como numerosos feligreses que se unieron al acto.

Las lecturas estuvieron a cargo de personal del CGFLO y durante la homilía, el vicario general castrense recordó al párroco Recarey con cariño y agradeció su vida dedicada a los demás, haciendo un guiño especial a las experiencias vividas juntos durante una catástrofe natural y recordando a la madre del páter, quien influyó mucho en Carlos Recarey. El oficio religioso finalizó con la lectura de la emotiva carta que su amigo, el capitán de corbeta Carlos María Fernández Garrido, le escribió como despedida.

La sobrina del párroco castrense agradeció a todos los presentes la ayuda recibida por la familia en este difícil trance.

El vicario general aprovechó su estancia en la iglesia de San Andrés para nombrar y entregar el cargo de párroco de la iglesia castrense de San Andrés, del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa y de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña a Carlos López Jadraque.