• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

miércoles 24 de febrero de 2016

Número: 12

El General Abajo se despide de las Autoridades de las Comunidades Autónomas donde es Representante Institucional de las Fuerzas Armadas

Presidente del Principado de Asturias con General Abajo

Presidente del Principado de Asturias con General Abajo

Presidente de Cantabria con General Abajo

Presidente de Cantabria con General Abajo

Presidenta de las Cortes de Castilla y León con General Abajo

Presidenta de las Cortes de Castilla y León con General Abajo

 

El General Francisco Javier Abajo Merino, jefe de la Fuerza Logística Operativa se ha despedido de las Autoridades de las Comunidades Autónomas donde es Representante Institucional de las Fuerzas Armadas, con motivo de su cese por pasar a la situación de Reserva.
El día 15, se trasladó al Principado de Asturias donde se despidió de Pedro Sanjurjo González,  Presidente de la Junta General del Principado, de Teresa Sanjurjo Gonzlaéz, Directora de la Fundación Princesa de Asturias, de Javier Fernández Fernández, Presidente del Principado, del Alcalde de Oviedo, Francisco Wenceslao López Martínez; así mismo visitó el Tribunal Superior de Justicia, donde se despidió de su Presidente, Ignacio Vidau Argüelles, al Delegado de Defensa, Coronel Vicente Bravo Corchete y al Delegado de Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo Ferrera.
El día 16 se trasladó a Santander para visitar el Ayuntamiento y despedirse de su Alcalde, Íñigo de la Serna Hernáiz. También se reunió con el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz, Delegado de Gobierno, Samuel Ruiz Fuertes y el Delegado de Defensa de Cantabria, Coronel Ignacio Yáñez González.
El día 17 prosiguió su viaje de despedida hasta Valladolid donde se reunió y despidió de la Delegada de Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas; el Delegado de Defensa, Coronel Tomás Alonso Marcos;  el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago; y de los Presidentes de la Comunidad Autónoma, Juan Vicente Herrera, y de sus Cortes, Silvia Clemente Municio.
Finalmente, el día 18 visitó el Ayuntamiento de Bilbao, donde se despidió de su Alcalde, Juan María Aburto;  y del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra Robles.