• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

viernes 7 de febrero de 2014

Número: 5

Premios Ejercito 2014. Modalidad de Enseñanza Escolar

Cartel Premios Ejército 2014

Cartel Premios Ejército 2014

cartel FLO enseñanza escolar

cartel FLO enseñanza escolar

enseñanza escolar

enseñanza escolar

El Ejército de Tierra ha hecho pública la convocatoria de la 52ª edición de los "Premios Ejército" 2014, en las modalidades de pintura general, pintura rápida, fotografía, miniaturas militares, investigación en humanidades y ciencias sociales, y enseñanza escolar.

Las bases de la convocatoria completa de los premios se puede consultar en la página web:

http://www.ejercito.mde.es/premios-ejercito/index.html

 

Dentro de la modalidad de enseñanza escolar, los centros de enseñanza de las comunidades autónomas de País Vasco, Galicia, Principado de Asturias, Cantabria y Castilla León, donde este Cuartel General tiene responsabilidades en materia de comunicación, que opten a los premios, en sus diferentes modalidades, (nivel A, para alumnos que cursen estudios de Educación Primaria, nivel B para los de Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio y nivel C para los de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior) deberán entregar o remitir sus trabajos antes del 10 de abril de 2014 a la siguiente dirección:

Oficina de Comunicación de la Fuerza Logística Operativa

Palacio de Capitanía General, plaza de la Constitución nº 5, A Coruña, código postal 15001.

email:   ofcomcgflo@et.mde.es.

Para los niveles A, B y C se concederá un premio para el mejor trabajo presentado a cada uno de ellos, de entre todos los recibidos en la Fuerza Logística Operativa. Los trabajos galardonados en esta 1ª fase, participarán en la fase nacional que se fallará a la vez que las otras modalidades. El premio nacional tiene una dotación de 4.000 euros para cada modalidad (A, B y C).

  

Los trabajos presentados han de ser un reflejo de las impresiones que los alumnos han recibido por cualquier medio de las actividades del Ejército de Tierra. Los trabajos podrán ser composiciones o textos escritos. Los textos escritos deberán presentarse encuadernados, su contenido no superará las cincuenta (50) páginas, en formato A4, por una cara. Además, los colegios ganadores proporcionarán, antes de la entrega de los premios, una copia digital del trabajo, para su posible exposición en la página web del Ejército de Tierra.