• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

jueves 23 de enero de 2014

Número: 3

El jefe de Estado Mayor del Ejército visita el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa.

Revista de la Fuerza tras los honores de ordenanza

Revista de la Fuerza tras los honores de ordenanza

Reunión con los integrantes del Cuartel General

Reunión con los integrantes del Cuartel General

Visita a la antigua bateria de Artillería de Costa

Visita a la antigua bateria de Artillería de Costa

El general de ejército, Jaime Domínguez Buj, jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), realizó el día 22 de enero una visita al Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO.) en  A Coruña.

 

A su llegada a la plaza de la Constitución fue recibido por el general Francisco Javier Abajo Merino, jefe de la FLO, y tras recibir los honores de ordenanza se trasladó a una sala de operaciones donde le fue expuesta la situación actual de la unidad.

 

Tras visitar el Palacio de Capitanía General, el JEME se desplazó al acuartelamiento de Atocha, sede, entre otras unidades, de la Unidad de Apoyo al Cuartel General de la FLO., donde recorrió las instalaciones y visitó las dependencias que ubicarán las unidades que se trasladaran al acuartelamiento durante el segundo semestre del 2014.

 

A continuación, el general Domínguez Buj  saludó a los jefes de las unidades, centros y organismos de la plaza de A Coruña y posteriormente tuvo un encuentro con los integrantes del Cuartel General de la FLO.

 

La visita finalizó con la firma del libro de honor de la unidad.

 

Durante su estancia en la ciudad, el general Domínguez Buj se trasladó al monte de San Pedro, donde visitó la antigua batería de Artillería de Costa que próximamente se convertirá en un centro de interpretación con visitas guiadas.