• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exército de Terra
Ministerio de Defensa
Exército de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Novas

lunes 30 de diciembre de 2013

Número: 34

La asociación de Amigos de la Ciudad Vieja nombra “Amigo de Honor” al Palacio de Capitanía General de A Coruña.

Aspecto del Salón del Trono durante el acto

Aspecto del Salón del Trono durante el acto

Entrega de la placa acreditativa de la distinción

Entrega de la placa acreditativa de la distinción

Palabras del presidente de la Asociación

Palabras del presidente de la Asociación

La Asociación de Amigos de la Ciudad Vieja hizo entrega el viernes, 27 de diciembre de 2013 a las 11:00 horas, en el salón del Trono del Palacio de Capitanía General de A Coruña, de la placa y certificado acreditativo de la distinción “Amigo de Honor” que la Asociación ha concedido al Palacio de Capitanía con motivo de la celebración del 250 aniversario.

 

El acto estuvo presidido por el general de división, jefe de la Fuerza Logística Operativa, Francisco Javier Abajo Merino, quien recibió la insignia de manos del Presidente de la Asociación, Juan Ignacio Borrego Vázquez.

 

 
Ignacio Borrego destacó que ‘el Palacio es una “casa” desde la que han salido muchos “amigos de la ciudad vieja” y en la que como entidad, y también de forma personal, nos hemos sentido privilegiados de conocer, presumir y gozar del buen acogimiento y trato con el que se nos ha dispensado’.
 
 
La Asociación de “Amigos de la Ciudad Vieja” es una entidad cultural, sin ánimo de lucro, integrada por vecinos, comerciantes, profesionales y residentes en el ámbito del barrio de la “Ciudad vieja” que colaboran voluntariamente en actividades en favor de los demás y que con sus iniciativas tratan de ensalzar “La Ciudad”, expresión con la que ellos mismos gustan de llamar a ésta zona de A Coruña.
 
 
Con este acto se pone fin a todo un año en el que el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ha organizado una serie de actividades que han tenido por denominador común el edificio de Capitanía General.