Imagen de fondo

Novas

martes 26 de junio de 2018

Número: 39

Clausura del taller de empleo “Medina Azahara” en la base de Cerro Muriano y entrega de los Certificados de Profesionalidad.

Discurso de la clausura.

Discurso de la clausura.

Entrega de certificados.

Entrega de certificados.

Foto de grupo.

Foto de grupo.

El general de brigada Aroldo Làzaro Sáenz, Jefe de la Base Cerro Muriano, acompañado por el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado y por la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, María Isabel Prieto Serrano han clausurado en el día de hoy el Taller de Empleo “Medina Azahara”.

 


El programa se ha llevado a cabo en la Base de Cerro Muriano en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, contribuyendo a la inserción profesional de veinticuatro cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 63 años en situación de desempleo; de la capital de la provincia y de Cerro Muriano. Los alumnos han obtenido el correspondiente Certificado de Profesionalidad para cada una de sus especialidades.

 


Los módulos impartidos en este taller han sido los de albañilería, pintura y jardinería, y han proporcionado a los alumnos una formación teórica práctica adecuada a las exigencias del mercado laboral.