Imagen de fondo

Novas

viernes 18 de mayo de 2018

Número: 30

Despedida del Suboficial Mayor Antonio Salcedo.

Beso a la Bandera en su despedida.

Beso a la Bandera en su despedida.

Con su familia.

Con su familia.

Suboficial Mayor Antonio Salcedo.

Suboficial Mayor Antonio Salcedo.

Con motivo de su pase a la situación de Reserva, el 18 de mayo, despedimos en un sencillo y emotivo acto al Suboficial Mayor, del Cuartel General de la Brigada “Guzmán el Bueno”, X D. Antonio Salcedo López-Manzanares.


El Suboficial Mayor Salcedo acumula una experiencia profesional de cuarenta años en la milicia, desde que comenzó su andadura como suboficial en el Regimiento de Infantería Mecanizada “La Reina” nº 2 en 1981, hasta ocupar su destino actual en el Cuartel General de esta Brigada desde septiembre de 2013. En su haber acumula cinco cruces al Mérito Militar con distintivo blanco y la placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. Así como el título de Instructor de Educación Física.


Sus destinos siempre han estado ligado a la Infantería Mecanizada, especialmente en las unidades de la Brigada X en sus distintas etapas; haciendo gala de la competencia, disponibilidad y responsabilidad que caracterizan el Espíritu Mecanizado. Y los últimos cinco años como Suboficial Mayor del Cuartel General.


El Suboficial Mayor Salcedo ha sido para todos un referente, como militar, infante y persona; y desde esta Brigada le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.