Imagen de fondo

Novas

jueves 5 de abril de 2018

Número: 19

Visita de la Guardia Civil a la Base de Cerro Muriano.

Visita al foso y casa de tiro

Visita al foso y casa de tiro

Visita al área de simulación

Visita al área de simulación

Exposición de materiales

Exposición de materiales

Una delegación de la Academia de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), así como personal de las comandancias de Córdoba y Jaén ha realizado el día 5 de abril una visita de carácter institucional a la base de Cerro Muriano, sede de la Brigada “Guzmán el Bueno” X.

 

El objeto de la visita es contribuir al conocimiento de la organización, cometidos y actividades de la Brigada, además de estrechar los vínculos de cooperación mutua entre las dos instituciones.

 

La visita ha consistido en una breve exposición sobre aspectos generales de la Brigada “Guzmán el Bueno” X seguida por un recorrido a las diferentes instalaciones de apoyo a la preparación de la Base, como el campo de tiro de armas individuales, casa y foso de tiro, así como el centro de simulación de la Brigada y el simulador de torre del carro de combate Leopardo.

 

En la exposición estática que vino a continuación, la delegación pudo contemplar los materiales fundamentales con los que está dotada esta Gran Unidad. Con la visita a la Sala de Honor del Regimiento Acorazado “Córdoba” nº 10 se puso punto final a esta jornada.