Imagen de fondo

Novas

lunes 6 de noviembre de 2017

Número: 24

Los empresarios de Córdoba, comprometidos con la inserción laboral de los militares.

Foto de grupo.

Foto de grupo.

La búsqueda de fórmulas para promover la formación y el emprendimiento de los militares que finalizan su compromiso fue el tema de la reunión que, el 2 de noviembre, mantuvieron el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el jefe de la Brigada “Guzmán El Bueno” X, general Lázaro, en la sede de la organización empresarial.

 

En el encuentro se intentaron concretar las líneas de colaboración en las que poder plasmar la intención manifestada en el convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa y la Confederación de Empresarios de Córdoba el 29 de marzo.

 

Dicho acuerdo busca contribuir a la incorporación socio-laboral de los militares que finalizan su compromiso en unidades, centros y organismos del Ejército de Tierra del ámbito de la provincia de Córdoba. Ambos responsables destacaron su interés en fomentar acciones de cooperación que beneficien tanto a las empresas de Córdoba como a los profesionales de las Fuerzas Armadas en materia de empleo e iniciativa empresarial.