Imagen de fondo

Novas

miércoles 4 de marzo de 2015

Número: 03

11ª Maratón MTB-TRAIL BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena

Cartel promocional de la prueba

Cartel promocional de la prueba

 

El próximo día 18 de abril se disputará la 11ª edición de la Maratón MTB-TRAIL BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena, que este año contará con la novedad de la inclusión de una nueva modalidad de prueba combinada de bike-running.

La modalidad de mountain bike, contará con un exigente recorrido de unos 85 kilómetros, en los que este año se han suprimido algunos de los tramos más técnicos y peligrosos de años anteriores por otros inéditos y novedosos de la sierra cordobesa, manteniendo la dureza que caracteriza a esta prueba.

Para la modalidad de trail running, los corredores deberán de afrontar un duro trazado de unos 43 kilómetros, y para la prueba combinada bike-running tendrán un recorrido de unos 84 kilómetros, haciendo estos últimos las trancisiones para la carrera a pie en la Base de la BRIMZ X y el recorrido de trail, dentro del Campo de Maniobras de Cerro Muriano.

En esta edición, la meta no estará situada como en años anteriores en la Base militar, sino que tanto la salida como lallegada, estarán situadas en el recinto ferial de Córdoba.

Esta maratón es, a día de hoy, una prueba de mountain bike de reconocido prestigio a nivel nacional gracias al trabajo de todos: Ayuntamiento de Córdoba, Diputación de Córdoba, Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X y Club Deportivo Ciclos Cabello.

Más información en:

www.mtbsierramorena.com