Imagen de fondo

Novas

miércoles 21 de julio de 2021

Número: 003

Tradicional ofrenda de flores de la Sección de Reconocimiento del Regimiento de Ingenieros Nº 7 a la Virgen del Carmen, sumergida en las aguas de Ceuta.

Sección de Reconocimiento.

Sección de Reconocimiento.

Como no podía ser de otra manera y como es tradición cada año, la Virgen del Carmen esperaba en el fondo de las aguas, la ofrenda de flores de sus buceadores. Militares que llevan a cabo su desempeño profesional como miembros del Pelotón de Navegación y Buceo de la SERECO del RING-7, los cuales no podían faltar a tan solemne cita.

A primera hora de este día 16, siempre teniendo en cuenta las medidas de protección individual y contra la propagación del COVID-19, el personal preparó tanto el material para la navegación e inmersión, así como todo lo relacionado con la ofrenda floral. Una vez listos, la unidad, navegó hasta la zona y procedió a efectuar la inmersión en busca de su Virgen del Carmen. Su formación especializada en actividades subacuáticas, combinada con sus medios, una embarcación semirrigida y los equipos de suministro autónomo de aire; permitió llevar a cabo una inmersión y una ofrenda sin atisbo de incidentes y siempre cumpliendo con la tradición de depositar un ramo a la virgen que vela en los mares de Ceuta.