Imagen de fondo

Novas

lunes 16 de diciembre de 2019

Número: 10

Entrega de mando del Regimiento de Ingenieros N.º 7

Promesa del cargo

Promesa del cargo

Firma de cédula

Firma de cédula

Entrega del Guion

Entrega del Guion

El viernes 13 de diciembre de 2019, presidida por el Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, tuvo lugar en el Acuartelamiento “El Jaral” la “Entrega de Mando” del Regimiento de Ingenieros N.º 7.

En dicho acto tomó posesión del cargo el Coronel de Ingenieros Ramón Ignacio Balsera Bocanegra el cual prometió el cargo mediante la fórmula reglamentaria firmando a continuación la cédula correspondiente.

Seguidamente tuvo lugar la parada militar correspondiente a la ceremonia de la “Entrega de Mando” en la cual el Comandante General de Ceuta entregó el mando del RING-7 al Cor. Balsera y el coronel saliente, Miguel Ángel Casado Rincón, hizo entrega del Guion del Regimiento de Ingenieros n.º 7 al Cor. Balsera como símbolo de la entrega la unidad a su nuevo Jefe. Posteriormente el Cor. Casado se despidió del Estandarte con un emotivo beso.

En su alocución, el Cor. Balsera destacó “Dedicaré una especial atención a los problemas generales del Regimiento y en especial a los de todos y cada uno de vosotros, consciente de que constituís el elemento más preciado de esta Unidad y por tanto mi prioridad permanente. Estad seguro de que vuestros problemas serán los míos.”

El acto terminó con el canto del Himno de Zapadores y el desfile de la fuerza.