Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

miércoles 6 de enero de 2021

Número: 01

Pascua Militar en la Comandancia General de Ceuta.

Con la presencia de las autoridades de la ciudad.

Autoridades en formación.

Autoridades en formación (OCP).

Imposición de medalla.

Imposición de medalla (OCP).

Alocución del COMGE.

Alocución del COMGE (OCP).

El lunes día 6 de enero, a las 11:45 horas, se ha desarrollado el acto conmemorativo de la festividad de la Pascua Militar, instaurada por el Rey Carlos III en 1782, en un formato reducido dada la situación sanitaria.

Tras la rendición de los honores de ordenanza, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, se procedió a la imposición de condecoraciones a una representación del personal acreedor de dicha distinción, tras ello el Comandante General tomó la palabra trasmitiendo la felicitación de S.M. El Rey, efectuando un repaso de los logros del 2020 y anunciando cuáles serán los retos para el recién estrenado 2021.

En su discurso ha quiso destacar la permanente disponibilidad y la voluntariedad del personal de la Comandancia General para enfrentar los escenarios más exigentes que se presenten en el futuro.

Los actos fueron presididos por el Comandante General de Ceuta, Alejandro Escámez Fernández, que ha ostentado la representación de S.M. el Rey, y al que han acompañado los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza.

Así mismo, asistieron el Presidente de la Ciudad Autónoma Juan Jesús Vivas Lara y el Secretario General de la Delegación del Gobierno Ismael Kasrou Contioso.Redacción.

Redacción OCP.