Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

viernes 8 de febrero de 2019

Número: 12

El E.T. brilla en el LVII Campeonato Nacional Militar de Campo a Través.

La sargento Erika obtuvo el 2º puesto en individual femenino.

Equipo del Ejército de Tierra.

Equipo del Ejército de Tierra (Cedida).

Salida de las féminas.

Salida de las féminas (Cedida).

Equipo del E.T. con los trofeos.

Equipo del E.T. con los trofeos (Cedida).

Durante los días 4 al 8 de febrero de 2019 tuvo lugar el CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE CAMPO A TRAVÉS en su 57ª edición en el que participaron los equipos del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada, Guardia Civil, Guardia Real, Unidad Militar de Emergencias y Órgano Central, y que fue organizado por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada en El Ferrol (La Coruña).

La competición tuvo lugar durante la mañana del día 6 de febrero en el Pinar de la Playa de la Magdalena, Cabanas. La primera de las pruebas en realizarse fue la de “Veteranos” sobre una distancia de 5 km; seguidamente se celebró el Fondo Largo, sobre una distancia de 11 a 12 km,  consiguiendo el tercer puesto “individual” para el ET el Cabo 1º Vaquero, destinado en la USAC HOYA FRÍA de Tenerife. A continuación tuvo lugar la prueba de la categoría femenina, con una distancia de 4 a 5 km obteniendo el Equipo del ET el 2º puesto. En esta carrera brilló como “individual” la sargento A. E. Rodulfo, de la COMGECEU (RC Montesa nº 3), que se alzó con la segunda posición. Para finalizar, el Equipo de Fondo Corto del ET, que corrió sobre una distancia de 4 a 5 km, alcanzó el primer puesto, consiguiendo como “individual” la segunda posición el teniente Fraile destinado en el REI 11 de Salamanca. Con todo ello el Equipo del Ejército de Tierra consiguió el Trofeo a la mejor delegación.

Durante la mañana del día 7 de febrero se celebró, en las instalaciones deportivas de la Armada, en Ferrol, presidido por el almirante presidente de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada, la entrega de los distintos trofeos y la Ceremonia de Clausura.