Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

jueves 31 de enero de 2019

Número: 07

Brillante acto de San Juan Bosco pese al mal tiempo.

Presidida por el Comandante General, durante el acto se despidió de la Bandera el Subteniente Pedro Avilés, perteneciente a la Oficina de Comunicación de la COMGECEU.

Comge pasando revista.

Comge pasando revista (Sdo. Cruz Guil).

Stte. Pedro Avilés despidiéndose de la Bandera.

Stte. Pedro Avilés despidiéndose de la Bandera (Sdo. Cruz Guil).

Alocución del Cor. González-Vico.

Alocución del Cor. González-Vico (Sdo. Cruz Guil).

El pasado jueves día 31, a las 13 horas en el acuartelamiento “Otero”, sede de la Unidad Logística nº 23 (ULOG 23), tuvo lugar una parada militar para  celebrar la festividad de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas del E.T. y de las Unidades Logísticas.

A pesar de la lluvia, la formación contó con una representación de las unidades que conforman la ULOG 23, a saber, la Escuadra de Gastadores y dos secciones pertenecientes a las diferentes compañías que forman la Unidad. Se contó también con la participación de la Música de la COMGECEU y la  Banda de Guerra mixta de de la COMGECEU.

Durante el desarrollo de los actos se entregaron condecoraciones al personal que se ha hecho acreedor, incluyendo el título de ”Almojarife de Honor” a título póstumo en favor del coronel Valeriano García Moreno por sus méritos y acciones en favor de la ULOG-23, siendo recogida tal distinción por su hija.

No podemos olvidarnos, que un integrante de esta Oficina de Comunicación Pública del Cuartel General, efectuó la despedida de la Bandera. Nos referimos al subteniente especialista Pedro Avilés, que tras más de 40 años vistiendo el uniforme, pasa a la reserva en breve. Le deseamos lo mejor en su nueva situación tras cuatro décadas al servicio de la Patria.

La parada militar fue presidida por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, contando asimismo con la presencia del Presidente de la Ciudad Autónoma y la Delegada del Gobierno.