Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

martes 4 de septiembre de 2018

Número: 111

La Comandancia General de Ceuta recibe a los mandos egresados de las academias.

Los nuevos tenientes y sargentos, junto con los alféreces en prácticas se presentan al Comandante General en el Cuartel General.

Tte. y Sgto. con el Comge en el salón del Trono.

Tte. y Sgto. con el Comge en el salón del Trono (Sdo. Cruz Guil).

Comge impartiendo la presentación de la Comgeceu.

Comge impartiendo la presentación de la Comgeceu (Sdo. Cruz Guil).

Caballero Alférez Cadete en el salón del Trono.

Caballero Alférez Cadete en el salón del Trono (Sdo. Cruz Guil).

Durante la mañana del día 4 de septiembre de 2018, 7 tenientes y 15 sargentos pertenecientes a la LXXIII Promoción de la AGM y XLIII Promoción de la AGBS han sido convocados para efectuar su presentación en este Comandante General.

El propio COMGE, Javier Sancho Sifre les ha impartido una presentación incidiendo en la historia, símbolos y orgánica de las unidades de la Comandancia General de Ceuta a las que desde hoy oficialmente pertenecen, incidiendo asimismo en el marco geoestratégico de la Plaza. Bienvenidos a vuestro primer destino, el que imprimirá carácter a vuestra carrera militar.

Acompañando a estos mandos, han asistido los Caballeros Alféreces Cadetes pertenecientes al último curso y próximos a ingresar en las academias específicas del arma. Trabajarán codo con codo con el personal destinado en las unidades de Ceuta, algunas centenarias, otras de las más condecoradas del Ejército, pero todas de entre las más prestigiosas, con una localización geográfica incomparable: el Estrecho, vital para la Defensa Nacional.