Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

jueves 1 de enero de 1970

Número: 56

Gran actuación de la COMGECEU en la VI Carrera Africana.

El TERLEG 2 consigue el primer puesto por equipos.

Inicio de la prueba.

Inicio de la prueba (Cedida).

Este sábado día 21 de abril se celebró en la ciudad hermana de Melilla la esperada prueba “La Africana-VI Carrera de La Legión”.

El día amaneció nublado, algo favorable a los participantes que se desplazaron a la ciudad melillense, muchos acompañados de familiares que no dejaron de animarles durante el recorrido de las duras pruebas que dieron comienzo a partir de las 12:00 horas. A pesar de las duras condiciones y competitividad de los corredores, el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión de Ceuta se alzó con la victoria por equipos alcanzando el primer puesto del podio con un tiempo de 4.11 minutos, seguido muy de cerca por el TERLEG 1 que alcanzó la segunda posición.

En la modalidad de equipos, la COMGECEU también estuvo representada por el formado por componentes del RC 3 MONTESA y varios integrantes del Cuartel General, que individualmente no dudaron en acudir a la cita de una prueba que se está convirtiendo en una cita obligada. Entre ellos destaca la actuación del teniente coronel Jose Moro que consiguió el puesto 19 con un tiempo de 4.39 minutos.

Clasificación de equipos:

http://www.sportchip.es/trial/eventos%202018/AFRICANA18/EQUIPOS_AFRICANA_2018.pdf