Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Novas

miércoles 27 de junio de 2018

Número: 102

La COMGECEU celebra la Patrona de Sanidad.

El acto se llevó a cabo en el Salón del Trono del Cuartel General de la COMGECEU, presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

Alocución del Cor. Briz Jefe de Sanidad del Cuartel General.

Alocución del Cor. Briz Jefe de Sanidad del Cuartel General (Sdo. Cruz Guil).

Personal asistente al acto.

Personal asistente al acto (Sdo. Cruz Guil).

Imposición de condecoraciones.

Imposición de condecoraciones (Sdo. Cruz Guil).

Ayer, miércoles 27 de junio a las 12.45 horas, en el Salón del Trono del Cuartel General de la COMGECEU se celebró un sencillo acto en honor a la Patrona de Sanidad, la Virgen del Perpetuo Socorro. Previamente había tenido lugar una misa en el cercano Santuario de Nuestra Señora de África, en recuerdo a los fallecidos pertenecientes a este Cuerpo.

Durante acto institucional en el Salón de Trono de la Comandancia y tras la lectura de la semblanza en honor de la Patrona, se impusieron condecoraciones. Seguidamente, el coronel F. J. Briz, Jefe de Sanidad del Cuartel General, dirigió una alocución a los presentes, tras lo cual el Comandante General Javier Sancho Sifre, cerró el acto con unas palabras.

Esta festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro la celebra el personal de la Jefatura de Sanidad de la COMGECEU, personal del Cuerpo Militar de Sanidad de las diferentes unidades de la COMGECEU y de la USBAD, junto con  el personal de la recién creada Unidad de Reconocimiento Pericial ubicada en la antigua Clínica Militar de Ceuta.