Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta

Escudo del Batallón

Novas

martes 14 de abril de 2020

Número: 01

El General Alejandro Escámez visita el Batallón de Cuartel General

El pasado 14 de abril la unidad recibió por primera vez a su nuevo Comandante General

Visita General Escamez

Visita General Escamez(Sold. Escamilla)

Visita General Escamez

Visita General Escamez(Sold. Escamilla)

  Para el Batallón de Cuartel General ha sido un privilegio y ha supuesto una enorme carga de estímulo que el General Escámez decidiera que la primera unidad en visitar, tras su nombramiento como comandante general de Ceuta, fuera éste su batallón.

  Dadas las especiales circunstancias del momento, consecuencia de la alarma sanitaria en la que estamos inmersos, el nuevo comandante general fue recibido por el jefe del Batallón, una pequeña representación de la plana mayor de mando, los jefes de unidades subordinadas ubicadas en el acuartelamiento “General de Ejército Pardo de Santayana” y el suboficial mayor.

  El teniente coronel Solano, jefe del Batallón, hizo una presentación sobre la situación de la unidad en cuanto a instrucción y adiestramiento, personal, medios y operatividad.

  Para finalizar la visita, el general Escámez firmó en el Libro de Honor, dedicando unas palabras de reconocimiento a la importante contribución de la unidad en apoyo a la Comandancia General de Ceuta, destacando su profesionalidad y capacidad de servicio y exhortando a continuar en la misma línea de compromiso y entrega.

  Esta exigencia de su comandante general será guía para los componentes del Batallón en el esfuerzo de estar permanente preparados.