Imagen de fondo

Novas

jueves 17 de diciembre de 2020

Número: 20201217

El Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2), un vecino solidario más de San Fernando

En el Acuartelamiento Camposoto (Cádiz)

El Coronel Director junto a representantes AAVV Isla León

El Coronel Director junto a representantes AAVV Isla León (Foto: CEFOT-2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana, en el Acuartelamiento “Camposoto”, el Coronel Director del Centro de Formación de Tropa nº 2 acompañado por una representación de los alumnos del Centro, ha hecho entrega de la recaudación efectuada entre todos los componentes del CEFOT como contribución y ayuda al Banco de Alimentos de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Isla de León” de San Fernando, representado por su presidente D. Antonio Romero.

La recaudación, aportada de forma voluntaria entre los miembros de todas las Unidades del Centro, tiene como finalidad contribuir, dentro de sus posibilidades, a ayudar a cubrir las necesidades sociales de la ciudad de San Fernando siendo, una vez más, reflejo del espíritu de solidaridad y servicio que las Fuerzas Armadas prestan a la sociedad y que, como ya expresó el Coronel en su toma de mando, hacen sentir al CEFOT-2 “como un isleño más”.

Esta colaboración, ya tradicional y habitual en estas fechas navideñas, busca hacer llegar a los vecinos más desfavorecidos el afecto y el calor de sus militares en unas fechas tan entrañables.