Imagen de fondo

Novas

martes 4 de marzo de 2014

Número: 20140304

Entrega de diplomas del Ciclo Único 2013 del CEFOT 2

A los números 1 y 2 de toda la Convocatoria

Entrega de diploma al Soldado Merenciano

Entrega de diploma al Soldado Merenciano

Entrega de diploma al Soldado Salamanca

Entrega de diploma al Soldado Salamanca

Formación del acto de clausura

Formación del acto de clausura

El pasado día 21 de febrero concluyó la Fase de Formación Específica del Ciclo Único del año 2013, por lo cual se realizó un sencillo acto de clausura para la entrega de los certificados que acreditaban la obtención del empleo de soldado a los 569 alumnos que la han finalizado con éxito.

 

Así mismo, el Director y el Jefe de Estudios del Centro hicieron entrega de un diploma de honor a los números “unos” de las dos especialidades que se han desarrollado en el Centro.

 

En primer lugar, el Coronel Director, D. Fernando Caballero Echevarría, hizo entrega del diploma acreditativo al Soldado D. Ricardo Julio Salamanca Peralta, número 1 de la especialidad de Infantería Ligera, con una nota global de 9,362. Es natural de Madrid y tiene 24 años. Ha realizado su formación en la 3ª Compañía de Instrucción, junto a todos sus compañeros paracaidistas. Su unidad de destino es la Bandera de Infantería Ligera Paracaidista “Roger de Lauria” II, en Paracuellos de Jarama (Madrid).

 

A continuación, el Teniente Coronel Jefe de Estudios, D. Juan Dionisio Sanz Lorite hizo entrega del diploma como número “uno” de la especialidad de Ingenieros al Soldado D. David Merenciano Iranzo, que, a su vez, es el primero de toda la Convocatoria del Ciclo de 2013 (el Soldado Salamanca sería el segundo), con una nota global de 9,582. Natural de Teruel y de 24 años, realizó su formación en la 2ª Compañía de Instrucción. El próximo día 4 de marzo realizará su presentación en el Batallón de Zapadores XXII, de Zaragoza.

 

Durante su periodo de formación, común y específico, han destacado por su conducta intachable, así como por sus grandes cualidades físicas, intelectuales y valores militares, como el compañerismo y el espíritu de sacrificio.