Imagen de fondo

Novas

miércoles 24 de mayo de 2023

Número: 11

Éxito rotundo en las actividades programadas durante la Noche Blanca Burgos 2023 en el Palacio de Capitanía

Exposición La Gesta del Alcántara

Exposición La Gesta del Alcántara (OCP/DIVSM)

Visitas guiadas

Visitas guiadas (OCP/DIVSM)

Museo Militar

Museo Militar (OCP/DIVSM)

Dentro de las actividades programadas por la ciudad de Burgos para celebrar la esperada Noche Blanca Burgos 2023, el Palacio de Capitanía  en particular, se convirtió en el escenario de diversas actividades que cautivaron a los visitantes, contabilizando un total de 4.126 visitas durante el horario de apertura.

La apertura del Museo Militar, fue un éxito en cuanto a la afluencia de número de visitantes interesadas en conocer su historia y evolución.

Las visitas guiadas fueron una de las principales atracciones de la noche, ya que permitieron a los visitantes adentrarse dentro del palacio, conocer su historia y arquitectura. Los guías compartieron conocimientos y anécdotas, enriqueciendo la experiencia de los asistentes.

Asimismo, la exposición "La gesta del Alcántara" captó la atención de los visitantes con su enfoque en uno de los episodios más destacados de la historia militar. La exposición presentó una cuidadosa selección de piezas y documentos históricos que ilustraron los acontecimientos y las figuras clave de esta gesta, brindando una visión profunda y reveladora.

La noche transcurrió en un ambiente de entusiasmo y descubrimiento, con numerosos visitantes que acudieron al Palacio de Capitanía para disfrutar de las actividades programadas.