Imagen de fondo

Novas

viernes 25 de enero de 2019

Número: 02

INICIA CICLO DE CONCIERTOS ANUAL 2019 EN BARCELONA

Primer concierto del año, interpretado por la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército

Unidad de Música de la IGE

Unidad de Música de la IGE

Vista general del Salón del Trono

Vista general del Salón del Trono

Excmo. Gral. D. Armando Chaure se dirige al público asistente

El Excmo. Gral. Sr.D. Armando Chaure se dirige al público asistente

El Salón del Trono del  Palacio de Capitanía de Barcelona fue escenario ayer día 24 de enero del primer concierto de música programado en el marco del Ciclo Anual de Conciertos organizados por la Jefatura de la Inspección General del Ejército para el año 2019.

Más de 180 personas llenaron el Salón del Trono para escuchar a la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército interpretando un repertorio variado en el que no faltaron marchas militares de los Ejércitos y la Armada, además de pasodobles de profunda raigambre española y temas de películas de bandas sonoras tan conocidas y famosas como El Mago de Oz y Charada. El programa elaborado resultó del agrado de los asistentes quienes ovacionaron con un largo aplauso la actuación de la Unidad de Música.

Con jornadas como la de hoy, abrimos nuestros espacios para que a lo largo de todo el año, los barceloneses que lo deseen puedan acercarse y conocernos un poco más a través de la música y descubriendo a la vez el patrimonio artístico que atesora este antiguo convento de la Mercè.