Imagen de fondo

Novas

jueves 4 de mayo de 2017

Número: 43

El Inspector General del Ejército mantiene reuniones con las principales autoridades catalanas

.

Encuentro del TG con el presidente del TSJC

El teniente general Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército y Representante Institucional de las Fuerzas Armadas en Cataluña, se reunió ayer, primero, con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús María Barrientos y, posteriormente, lo hizo con el delegado del Gobierno en Cataluña, Josep Enric Millo. Sendos encuentros se realizaron en las sedes de las dos instituciones.

Estas reuniones se enmarcan en una ronda inicial de contactos que el teniente general Fernando Aznar ha iniciado con las principales instituciones catalanas tras su toma de posesión del cargo de Inspector General del Ejército el pasado día 6 de abril en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Capitanía General de Barcelona presidida por el general de ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército, Francisco Javier Varela.

Estos encuentros institucionales del teniente general Fernando Aznar comenzaron el pasado día dos de mayo con la reunión mantenida con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.