Imagen de fondo

Novas

lunes 4 de julio de 2016

Número: 53

Concierto de fin de curso en Tremp

vista general del auditorio

vista general del auditorio. (Foto: OC-IGE)

himno nacional para cerrar la velada

himno nacional para cerrar la velada. (Foto: OC-IGE)

 Las Unidades de Música de la Academia General Militar y de la Inspección General del Ejército llenan el auditorio de “La Lira”. 3 de julio 

Una nueva edición del concierto “a dos bandas” llenó ayer, 3 de julio, el auditorio La Lira, de la localidad ilerdense de Tremp.

Las Unidades de Música de la Academia General Militar y de la Inspección General del Ejército ofrecieron un concierto para celebrar el fin de curso de la XLI promoción de Sargentos del Ejército de Tierra, que a la hora de redacción de esta noticia, estarán recibiendo sus Reales Despachos.

El programa musical estuvo compuesto por obras clásicas del folclore catalán y español, música moderna y de salsa, y por supuesto, algunas piezas de música militar.

Las 350 plazas de aforo del auditorio fueron completadas por un entusiasta público, entre el que cabe destacar la presencia de los Alcaldes de Tremp, de Talarn, y de otras localidades próximas, la Delegada Territorial del Gobierno de la Generalitat en Lleida, como autoridades civiles más relevantes.

Entre las autoridades militares, los Tenientes Generales Álvarez-Espejo y Carrasco Gabaldón, jefes de la Inspección General del Ejército y del Mando de Adiestramiento y Doctrina, respectivamente; y el General Bayo de la Fuente, Director de Enseñanza del ET.

¡Nuestra más cordial enhorabuena a los nuevos Sargentos de la XLI Promoción!