Imagen de fondo

Novas

jueves 15 de octubre de 2015

Número: 20

Concierto de Otoño en el Palacio de Capitanía

Coral en el Claustro

Coral en el Claustro de Capitanía

Unidad de Música

La Unidad de Música de la IGE

Coral y Unidad de Música

La Coral y la Unidad de Música acompasadas

 

Cuatrocientas personas llenan el Claustro de Capitanía en el Concierto de Otoño
El espectáculo musical corrió a cargo de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército y de la Coral del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, que actuaron en el Claustro del Palacio de Capitanía de Barcelona, sede de la Inspección General del Ejército.
El concierto se dividió en tres partes, en la primera parte el público asistente disfrutó de seis piezas musicales a cargo de la Coral del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona acompañada al piano, en esta primera parte se escucharon temas de diferentes estilos musicales, a destacar el tema One day more del musical Los Miserables o la canción Tears in Heaven de Eric Clapton.
La segunda parte del concierto estuvo protagonizada por la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército que interpreto los temas musicales La entrada, La boda de Luis Alonso y La danza del sable. Piezas que recibieron una calurosa aclamación por parte de los cuatrocientos asistentes al acto.
El concierto finalizó con una tercera parte en la que actuaron conjuntamente, para deleite de los asistentes, el Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército. En este tercera parte del concierto se interpretó la pieza musical de Martínez Valls Evocació del Pirineu. Cançó d’amor i de guerra, los dos temas musicales de Mancini Charada y Moon River, y se cerró el concierto con Primer Anthem de la Coronación de Haendel.