Imagen de fondo

Novas

viernes 17 de septiembre de 2021

Número: 39

Reconocimiento a miembros de la Brigada Extremadura XI en el día de la Policía Local de Badajoz.

Placa de Reconocimiento.

Placa de Reconocimiento.

Medalla de Reconocimiento Policial.

Medalla de Reconocimiento Policial.

Medalla al Merito Policial,

Medalla al Merito Policial.

 

15.sep.’21.- El pasado 15 de septiembre, con motivo del “Día de la Policía Local”, y durante el acto central celebrado en el Teatro López de Ayala, se efectuó el reconocimiento del trabajo realizado en el desempeño de sus funciones a diversos componentes de la Brigada Extremadura XI.

 

 

La Policía Local de Badajoz ha reconocido con motivo del día de su patrona, la Virgen de la Soledad, a colectivos o instituciones entre los que se encuentran los rastreadores, el Teléfono de la Esperanza de Badajoz, los desayunos solidarios de la Hermandad de la Soledad, la Delegación del Gobierno, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o el Ejército que, durante el último año, han estado trabajando "incansablemente para garantizar la seguridad de todos".

 

 

Durante dicho acto la BRI Extremadura XI ha sido reconocida por su participación en misiones internacionales en actividades de apoyo a autoridades civiles, así como su colaboración en el ámbito de la seguridad. El sargento 1º Pérez , como componente del contingente EUT Mali XVII, recibió una placa de reconocimiento a los miembros de la BRI Extremadura XI integrantes en las diferentes misiones internacionales, así como sus familias. El capitán Delgado recibió la Medalla de Reconocimiento Policial, como Jefe de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica, que en el marco de la Operación Baluarte, han desempeñado sus cometidos en tareas de rastreo y seguimiento. Finalmente, se concedió la Medalla al Mérito de la Policial Local al comandante Duarte , componente del Cuartel General de la Brigada Extremadura XI, recogido en su nombre por el comandante Guisado.