Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Universidad de Córdoba otorga reconocimiento al Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 2

martes 6 de abril de 2021

Número: 8385

El Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas (PCMVR) nº 2, en Córdoba, ha recibido, el 24 de marzo, la distinción “Santo Tomás de Aquino” del curso 2020-2021, entregado por la Universidad de Córdoba durante un acto celebrado en el Rectorado del centro.

De esta forma, se ha materializado el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Universidad el 26 de febrero, por el que se aprobó por unanimidad conceder este reconocimiento al PCMVR nº 2, fruto de la estrecha colaboración que mantiene la Universidad con la citada unidad, tanto para el desarrollo de proyectos tecnológicos de interés para la Defensa, como para la realización, en sus instalaciones, de prácticas y trabajos fin de grado y master, contribuyendo a la mejor formación y empleabilidad del personal que culmina sus estudios universitarios.

Este reconocimiento público da visibilidad a las actividades de colaboración y supone un elemento motivador para el personal que presta sus servicios en la unidad. Además, se avanza en el acercamiento de los proyectos del ámbito de la Defensa con las entidades universitarias.

Las colaboraciones con el ámbito académico son un ejemplo de la integración del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas nº 2 en la sociedad de su entorno.

 

Acto de entrega de la distinción a la unidad

Acto de entrega de la distinción a la unidad