Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La Oficina de Apoyo al Personal del acuartelamiento 'San Fernando' dona 800 kg de comida al Banco de Alimentos de la ciudad

miércoles 9 de diciembre de 2020

Número: 8230

En Zaragoza

La Oficina de Apoyo al Personal del acuartelamiento “San Fernando” (Zaragoza) realizó el 3 de diciembre la entrega al Banco de Alimentos de la ciudad de una importante cantidad de alimentos donados por personal militar de las unidades del Ejército de Tierra en Zaragoza y provincia, así como de la base aérea de Zaragoza. Más de 800 kilogramos de comida, que fueron recibidos por el presidente del Banco, José Ignacio Alfaro, quien agradeció este gesto de solidaridad con los más necesitados.

Esta acción se puso en marcha a iniciativa de Oficina de Apoyo al Personal del acuartelamiento “San Fernando” –a la que se han sumado todas las Oficinas de Apoyo al Personal de su ámbito–, y ha sido coordinada por el comandante militar de Zaragoza y Teruel. El objetivo de la misma ha sido la colaboración con esta Fundación y paliar, en la medida de lo posible, las situaciones de precariedad de muchas familias de nuestro entorno, ocasionadas por la COVID-19.

La respuesta de los componentes del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire no ha podido ser más satisfactoria.

 

Entrega de los alimentos

Entrega de los alimentos