Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Las unidades de Baleares participan en el rodaje de un anuncio para Sanidad

miércoles 27 de mayo de 2020

Número: 7980

 

La Comandancia General de Baleares ha participado en el rodaje de un anuncio que el Ministerio de Sanidad estrenó, el 25 de mayo, en el que resalta el papel de los profesionales que han estado en primera línea contra la COVID-19, así como la colaboración ciudadana.

Las unidades participantes en la grabación han estado muy implicadas en la operación “Balmis”, desde sus inicios. La Unidad de Zapadores ha participado en 56 acciones de descontaminación en diferentes centros e instalaciones de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera; el Regimiento de Infantería “Palma” nº47 ha desempeñado más de medio centenar de patrullas en las islas y la Oficina de Comunicación ha informado puntualmente de todas estas acciones.

De esta manera, los militares de la Comandancia han pasado de la actuación real, en la que han estado involucrados estos días, a saber lo que se siente tras las cámaras. Su papel va más allá, pues representan a los más de 120.000 hombres y mujeres del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias que han participado, y aún lo hacen en la operación.

La campaña publicitaria, denominada Salimos más fuertes, se ha rodado íntegramente en Mallorca, entre el 14 y el 15 de mayo, por parte de la productora TwentyFourSeven. Se trata, además, del primer rodaje con actores en localización desde la declaración del estado de alarma en España.

 

La campaña se ha rodado íntegramente en Mallorca

La campaña se ha rodado íntegramente en Mallorca