Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Ejército formará parte de la Federación Española de Sociología

viernes 20 de diciembre de 2019

Número: 7789

Logotipo de la Federacion Española de Sociología

Logotipo de la Federacion Española de Sociología

El Centro de Sociología del Ejército de Tierra de la Sección de Técnicas de Apoyo a la Decisión de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, se ha integrado como miembro institucional de pleno derecho en la Federación Española de Sociología.

Esto implica que desde el mes de enero de 2020 formará parte de su Consejo Profesional, por lo que se espera que todo ello contribuya a mejorar su labor de apoyo a la decisión del Mando del Ejército, así como a aportar a la federación sus propios conocimientos en el ámbito específico de la sociología militar. De igual modo se espera un avance en la divulgación de las publicaciones y la participación en proyectos.

La Federación, fundada en 1978, desarrolla actividades de difusión de la sociología, organización de congresos y reuniones técnicas con profesionales de éste y otros campos de la ciencia. Actualmente cuenta con más de 4.000 suscriptores y se encarga de la difusión del conocimiento sociológico a través de la red de socios colectivos e individuales de la propia federación.