Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Artículos Melilla Hoy

Desde esta página y pulsando en los siguientes enlaces, se puede visualizar los artículos publicados relacionados con el Centenario de La Legion por el periódico digital Melilla Hoy.



4 de enero de 2021

La Asociación de Estudios Melillenses rinde homenaje a los caídos por España y La Legión por su centenario

La Asociación de Estudios Melillenses ha destacado que los números 12 y 13 de su revista “Trápana”, sirven como homenaje a los caídos por España en los conflictos bélicos registrados el pasado siglo para la defensa de nuestra ciudad y para el reconocimiento de la Legión en su centenario.

7 de noviembre de 2020

Tizzi-Assa y el Teniente Coronel Valenzuela Reconquista del territorio tras el desastre de Annual

Desde esta página y pulsando en los siguientes enlaces, se puede visualizar los artículos publicados por José Antonio Cano Martín De la asociación de Estudios Militares en Melilla Hoy.

30 de abril de 2020

Hecho Histórico: Entrega de la primera Bandera a la Legión

Con motivo de conmemorarse este año el centenario de la creación de La Legión, por parte de este Centro de Historia se pretende realizar una serie de artículos relacionados con tal significativo acontecimiento, en esta ocasión, este artículo versa sobre la entrega de la primera Bandera a La Legión.

29 de febrero 2020

Hecho Histórico, el centenario de La Legión: “Millán Astray. El fundador”

Con motivo de conmemorarse este año el centenario de la creación de La Legión, por parte de este Centro de Historia se pretende realizar una serie de artículos relacionados con tal significativo acontecimiento, en esta ocasión, este segundo artículo versa sobre la figura de su fundador el Teniente Coronel JOSÉ MILLÁN-ASTRAY Y TERREROS.

25 de junio de 2020

Hecho Histórico: La Creación de La Legión 1920

Con motivo de conmemorarse este año el centenario de la creación de La legión, por parte de este Centro de Historia se pretende realizar una serie de artículos relacionados con tal significativo acontecimiento, del que remitimos este primero.