Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

15 de septiembre de 2020

Presentación cupón ONCE en todos las bases y acuartelamientos de La Legión


La ONCE quiso conmemorar el Centenario de La Legión dedicandole un cupón en su día, el 20 de septiembre. La presentación de dicho cupón tuvo lugar en los diferentes acuartelamientos y bases legionarias:

El Jefe del Tercio «Alejandro Farnesio» 4º de La Legión, coronel de infantería Francisco Cesar García-Almenta Alonso, junto al Director de la ONCE en Málaga, Jose Miguel Luque Gómez, presidieron en el Acuartelamiento Montejaque (Ronda) el acto.


En el Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete (Alicante) se recibió una comisión de la ONCE encabezada por la Directora en Alicante Estela Medina Peláez, quien junto al teniente coronel Alberto Daniel Torres Bea visitó en acuartelamiento antes de la presentación oficial del cupón.


Ese mismo día también en el acuartelamiento Millán-Astray de Melilla, sede del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, el coronel Melero y Claudio presentó el decimo de lotería.

" />

El Casino Militar de Ceuta fue testigo de la presentación en este caso por parte del Tercio Duque de ALba 2º de La Legión y fue presidido por el coronel Francisco Javier Bartolomé García acompañado por el director de la ONCE en Ceuta, Juan Antonio Moreno Pérez.


El Jefe de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión, el general Marcos Llago Navarro, junto a la Directora de ONCE en Almería, Jesús Segovia Molina, presidieron la presentación del cupón en el salón de actos la Base Álvarez de Sotomayor.