5 de octubre de 2020
El general Llago, visita con motivo del Centenario de La Legión la renovada sede de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.
El coronel Soriano, delegado de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil (Delegación almeriense), recibió al general Llago en la sede de Almería.
El general dedicó unas palabras a la hermandad: «En nombre de todos los componentes de la Brigada de La Legión en Almería y en el mío propio quiero transmitiros nuestro agradecimiento y admiración».
También firmó y escribió en el Libro de Honor: «Agradecemos por todos vuestros esfuerzos y ejemplos que habeis dado para transmitirnos el Ejército que disfrutamos. Admiramos vuestra dedicación y amor a España, también durante vuestra situación de retirado en la que mantenéis las mismas virtudes que cuando estuvisteos en activo. Todo un ejemplo para todos nosotros».
La delegación cuenta con 569 socios, entre militares retirados y en reserva, viudas, huérfanos y colaboradores civiles. Tiene como principal misión todas aquellas actividades dirigidas a la labor asistencial y acción social, complementadas con otras de carácter cultural y deportivas.